Todos los envíos gratis a partir de $499​

Conócenos

 

Biomiral es una empresa 100% mexicana orientada al desarrollo e innovación en alimentos, remedios herbolarios y suplementos alimenticios. Estamos comprometidos a mejorar diariamente la calidad de vida de los mexicanos a través de productos de origen natural, buscando ser líderes en la fabricación y venta de productos para el bienestar.

Contamos con 3 categorías de producto para cubrir cada una de las necesidades de nuestros consumidores y para cada momento del día a día.

Biomiral Wellness

Biomiral Wellness es nuestra familia de suplementos alimenticios para quienes buscan alternativas preventivas o mejorar su calidad de vida y salud general.

Desde multivitamínicos que mantengan sano y protegido tu cuerpo hasta suplementos que te acompañen en situaciones específicas como el embarazo, productos antiestrés y de salud vascular.

Biomiral Sport

Biomiral Sport es nuestra familia de productos para las personas que buscan estar en movimiento. Para quienes se apasionan por el cuidado de su cuerpo y mente.

Creados para hidratar y recuperar la energía de tu cuerpo después de jornadas de ejercicio.

Biomiral Nutrition

Biomiral Nutrition es nuestra familia de productos enfocados en mejorar la nutrición de nuestros consumidores, pues es la base para la salud y el bienestar.

Nos enfocamos al estilo de vida de nuestros consumidores y les brindamos las proteínas y nutrientes que necesitan en su día a día para complementar su alimentación.

Medio Ambiente

Comprometido con el ambiente desde nuestro empaque hasta nuestros actividades cotidianas.

Calidad

Todo lo que hacemos es con los más altos estandáres de calidad y en cumplimiento con las normas internacionales para garantizar la seguridad de nuestros consumidores.

Nuestro Equipo

Cuidamos a nuestros colaboradores buscamos que tengan una mejor calidad de vida y sean personas viviendo los mismos valores que nosotros predicamos.

Blog

1. Debilitamiento y caída del cabello El debilitamiento y la caída del cabello
Leer más

La vitamina C no sólo beneficia al sistema inmune, la vitamina C
Leer más

La vitamina C no sólo beneficia al sistema inmune, la vitamina C
Leer más

¿Cómo quieres contactarnos?