Todos los envíos gratis a partir de $499​

Tienda

Encuentra suplementos alimenticios para mejorar tu
rendimiento durante el día en cualquier etapa de tu vida.

Niños

Los niños desarrollan su microbioma en el útero y durante la primera infancia. Se cree que un microbioma no saludable es responsable de muchas enfermedades. Los probióticos pueden desempeñar un papel importante en la salud del microbioma, pero no está claro cómo.

Los probióticos son un remedio natural popular para los niños. Según la fuente confiable de la Encuesta Nacional de Entrevistas de Salud de 2012, los probióticos son el tercer producto natural más utilizado por los niños.

Se necesitan más estudios para probar los beneficios y riesgos del uso de probióticos en niños. Algunas investigaciones son alentadoras:

Una revisión de American Family Physician encontró que los probióticos podrían ayudar a tratar la enfermedad inflamatoria intestinal. También pueden reducir la duración de la diarrea causada por gastroenteritis. Cuando se administra a madres embarazadas y en período de lactancia, los probióticos pueden reducir el desarrollo de eccema y alergias en sus bebés.
Un estudio publicado en JAMA PediatricsTrusted Source encontró que administrar probióticos a los bebés en los primeros tres meses de vida puede ayudar a prevenir los cólicos, el estreñimiento y el reflujo ácido.
Una revisión de investigación de 2015, Trust Source, concluyó que los probióticos eran mejores que el placebo para reducir la incidencia y la duración de las infecciones del tracto respiratorio superior en los participantes del estudio. También se redujo el uso de antibióticos y las ausencias escolares por resfriados.

Mostrando los 2 resultados

  • ¡Oferta!
  • ¡Oferta!
Carrito de compra
¿Cómo quieres contactarnos?