Todos los envíos gratis a partir de $499​

Tienda

Encuentra suplementos alimenticios para mejorar tu
rendimiento durante el día en cualquier etapa de tu vida.

Proteina

La proteína es un macronutriente que es esencial para construir masa muscular. Se encuentra comúnmente en productos animales, aunque también está presente en otras fuentes, como tuercas y legumbres.

Hay tres macronutrientes: proteínas, grasas y carbohidratos. Los macronutrientes proporcionan calorías o energía. El cuerpo requiere grandes cantidades de macronutrientes para sostener la vida, de ahí el término “macro”, según el Centro de Salud de la Universidad de Illinois McKinley. Cada gramo de proteína contiene 4 calorías. La proteína constituye alrededor del 15 por ciento del peso corporal de una persona.

Químicamente, la proteína se compone de aminoácidos, que son compuestos orgánicos hechos de carbono, hidrógeno, nitrógeno, oxígeno o azufre. Los aminoácidos son los bloques de construcción de proteínas, y las proteínas son los bloques de construcción de la masa muscular, según los Institutos Nacionales de la Salud (NIH).

¿Cuánta proteína?
El Instituto de Medicina recomienda que el 10 al 35 por ciento de las calorías diarias provienen de proteínas. La forma en que eso equivale a los gramos de la proteína depende de las necesidades calóricas del individuo. Según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, la cantidad de alimentos de proteínas que una persona debe comer depende de la edad, el sexo y el nivel de actividad física. La mayoría de los estadounidenses comen suficiente comida de este grupo, pero necesitan hacer selecciones másolas y variadas de estos alimentos.

Fuentes de proteína
Todos los alimentos hechos de carne, aves, mariscos, frijoles y guisantes, huevos, productos de soja procesados, nueces y semillas se consideran parte del grupo de proteínas, según el USDA. La mayoría de las personas comen suficientes alimentos en este grupo, pero deben seleccionar selecciones más magras y más variadas.

Además de las fuentes de animales, hay varias fuentes alternativas de proteínas, incluida la soya, el cáñamo y el suero.

Mostrando el único resultado

Carrito de compra
¿Cómo quieres contactarnos?