Estoy seguro de que estarás de acuerdo conmigo en que…
Es casi imposible ocultar una cara de dolor cuando tenemos diarrea, estreñimiento, colitis, gastritis o cualquier malestar estomacal.
Nadie quiere eso, me atrevo a decir que todos preferimos sentirnos bien, porque cuando nos sentimos bien, prácticamente brillamos.
Sentirnos bien y vernos bien, es el resultado de nuestros buenos hábitos.
- Comer saludablemente.
- Hidratarnos.
- Descansar.
Algo de lo que muy pocas personas hablan, es que existe una relación directa entre los resultados FITNESS y la salud intestinal.
Te explico.
Es FUNDAMENTAL tener una buena salud intestinal, porque es ahí en donde nuestro estómago absorbe todos los nutrientes de los alimentos que comemos.
Si nuestros intestinos no están trabajando de manera óptima, desafortunadamente no lograremos sacarle el máximo provecho a nuestros alimentos y por defecto, tampoco a nuestro entrenamiento.
¿Cómo mejorar la salud intestinal?
Cómo te decía, con tus buenos hábitos es suficiente.
Sin embargo, si eres consciente de que no cumples con algunos de estos hábitos y deseas reforzar tu salud intestinal, puedes usar suplementos que contengan probióticos, como D-GELAC + FS que contiene Bacillus Coagulans, un probiótico resistente que te ayuda a prevenir enfermedades estomacales.